sábado, 10 de enero de 2009





es una vigilia en la reserva indigena, con una asistencia de 140 indigenas, algunos viajan hasta 8 horas para participar de esta actividad que se realiza periodicamente.






de izquierda a derecha: nuera, esposa, hija y suegra en el parque de la paz, el primero de enero del 2009








Raquel y Luz, la nuera en el parque de la paz el 1 de enero del 2009













a la izquierda mi madre a la derecha mi esposa







Raquel mi hija montando en el parque de la paz, el 1 de enero del 2009








No hay comentarios: